• Alquiler de Cámaras

Alquiler de Cámaras

Disponemos de un amplio catálogo de alquiler de cámaras de cine de primera línea: Cámaras de Cine Digital - ARRI - RED - Blackmagic entre otras muchas.

BLACKMAGIC POCKET CAMERA

Presentamos la cámara de filmación digital Super 16 de bolsillo que es lo suficientemente pequeña para que la lleves siempre contigo, de modo que nunca te perderás un plano. Consigue imágenes con verdadero estilo cinematográfico gracias a sus 13 paradas de rango dinámico, su sensor de tamaño Super 16, la gran calidad de grabación de archivos RAW CinemaDNG visualmente sin pérdida y Apple ProRes, así como también la flexibilidad de ópticas activas con un montaje para lente Micro Four Thirds (MFT),todo esto en un cuerpo de un tamaño increíblemente pequeño.

Continuar leyendo

BLACKMAGIC CINEMA CAMERA 2.5K

Graba en 2,5K en formato Raw y 2K en formato ProRes. Con una pantalla táctil y un sencillo manejo, puedes montar objetivos Canon y grabar de manera muy intuitiva. Ademas, ofrece la ventaja de poder trabajar con el software universal de corrección de color de Da Vinci Resolve, del cual puedes bajar la versión gratuita desde la web. Mediante la conexión por Thunderbolt al ordenador se puede utilizar el histograma, monitor en forma de onda y vectorscopio, mediante la aplicación Ultrascope. Puede ser montada en un equipo para colocar barras universales y utilizar accesorios de como parasoles, mandos de foco...

Continuar leyendo

BLACKMAGIC CINEMA CAMERA 4K

El modelo Blackmagic Cinema Camera 4K es ideal si necesitas una mayor resolución, un obturador global y una profundidad de campo que brinde más opciones creativas, ya que dispone de un sensor Super 35 y monturas profesionales para objetivos tipo PL o EF. Permite obtener imágenes sorprendentes en Ultra HD y cuenta con 12 pasos de rango dinámico para rodar con calidad cinematográfica. Gracias a un factor de recorte mínimo, es posible utilizar un objetivo gran angular para captar hermosas imágenes de gran tamaño, con un rango dinámico que destaca los detalles en las luces y las sombras mucho más que cualquier otra cámara de vídeo tradicional.

Continuar leyendo

ARRI ALEXA MINI

Compacta, ligera y autónoma, la ARRI ALEXA Mini es una herramienta adicional versátil de la gama de cámaras ALEXA

Representa la solución ideal para quien no quiere prescindir de la calidad de imagen de la ALEXA en situaciones de rodaje especificas. Con el lanzamiento de esta cámara ARRI quiere complementar el Kit de rodaje de la ALEXA evitando así que las producciones tengan que contar con cámaras de otros fabricantes para específicas situaciones de rodaje. Por su peso, tamaño reducido y alta manejabilidad, la ALEXA Mini es una cámara pensada para montarse en drones, gimbales y otros dispositivos.

Continuar leyendo

ARRI AMIRA PREMIUM

ARRI AMIRA PREMIUM

Arri desarrolla su cámara Amira, una cámara versátil de estilo documental que combina una calidad de imagen excepcional con un diseño ergonómico optimizado para el uso de un solo operador y la posibilidad de montar al hombro. Puede grabar a cámara lenta a incluso 200 fotogramas por segundo. Es útil para cualquier tipo de producción, desde el reportaje y películas corporativas, hasta televisión y películas de bajo presupuesto. Es posible grabar en Raw con un grabador externo.

Continuar leyendo

ARRI ALEXA PLUS

ARRI ALEXA PLUS

La cámara digital de ARRI, Alexa PLUS que incluye soporte nativo para los codecs ProRes de Apple usados en Final Cut Studio. La cámara Arri Alexa soporta Apple ProRes 422 y ProRes 444, y permite conseguir impresionantes imágenes HD para ser capturadas y grabadas en soportes de almacenamiento removibles comercialmente disponibles.

Estas capacidades únicas de grabación y workflow, combinado con la calidad de imagen sin precedentes del nuevo sensor CMOS de ARRI, crea una cámara ergonómica, ligera y portátil idealmente adecuada tanto para estudios de alta definición como para producción en exteriores.

Continuar leyendo

ARRI ALEXA XT

ARRI ALEXA XT

La cámara ARRI ALEXA XT (Xtended Technology) añade un número significativo de mejoras a los modelos anteriores de la gama ARRI ALEXA: grabación interna en ARRIRAW, filtros ND internos, un sensor 4:3 de Super 35, ventilador super silencioso, alta velocidad de grabación, entre otras. La cámara ARRI ALEXA ofrece unas excelentes prestaciones, cubriendo así todas sus necesidades con total garantías.

Continuar leyendo

GO PRO HERO 4 BLACK EDITION 4K

Las cámaras HERO4 GoPro ganadoras de un Premio Emmy® gracias a la mejor calidad de imagen vista hasta la fecha y un procesador dos veces más potente.Con una cámara lenta de 240 fotogramas por segundo,una alta resolución increíble de 4K 30p y 2.7K 60p. El vídeo se combina con una cámara lenta de 1080p120 y 720p240 para que puedas capturar tu mundo y lo que te rodea con un look espectacular y envolvente. La configuración Protune™ para fotos y vídeo permite el control manual del color, el control de ISO, la exposición, etc. Sumergible hasta 40m con fotos de 12 MP a una velocidad de 30 fotogramas por segundo y audio mejorado. La HERO4 Black es la solución definitiva para capturar el mundo de la mejor forma posible.

Continuar leyendo

CANON C-300 MARK II

CANON C-300 MARK II

Cámara con la que se consiguen incomparables imágenes de alta resolución, posee un sensor CMOS Súper 35 mm de 8,85 MP modernizado, creado por Canon especialmente para la grabación de vídeo. Ofrece un bajo nivel de ruido e increíble nivel de detalle así como alta resolución y sensibilidad. De gran potencia y fácil manejo, la cámara EOS C300 MARK II es capaz de grabar imágenes en 4K/Full HD con 15 pasos de rango dinámico. Para hacer posible la visión mas imaginativa tiene incluido salida RAW externa y Canon Log2.

El EF montaje del objetivo en la EOS C300 ofrece compatibilidad no sólo con la amplia gama existente de Canon de lentes DSLR sino también con su línea de cine de primera y zoom EF-montaje CN-E. El sensor Super 35mm está emparejado con el procesador de imagen Canon DIGIC DV 5, que utiliza un método innovador de romper los datos de color rojo, verde y azul para permitir un rendimiento de color en un nivel que de otro modo requeriría tres chips separados. La cámara graba hasta vídeo Full HD de resolución a CFast 1 tarjetas utilizando el códec XF-AVC, H.264 y formato MXF en el envoltorio. Para una mayor flexibilidad para ajustar su imagen durante la postproducción, la cámara también ofrece un modo de registro gamma de Canon, lo que resulta en una excelente reproducción de tonos en el resalte y regiones de poca luz de una imagen, y un rango dinámico ampliado.

Continuar leyendo

CANON C-300

CANON C-300

Con un cuerpo de diseño compacto de dimensiones 133 mm (ancho) x 179 mm (alto) x 171 mm (espesor), la videocámara Canon EOS C300/C300 PL tiene una manejabilidad excepcional, permitiendo tomas desde una localización ventajosa, inaccesible a cámaras de cine de gran tamaño, tomas cercanas al suelo con pequeño ángulo que producen un gran impacto visual y tomas cerca de las paredes. Respondiendo a las necesidades de toma in situ, la videocámara se puede equipar con un asa adicional, una empuñadura, un accesorio de apoyo para el pulgar y un monitor y ofrece una gama de terminales de salida de señal estándar en la industria, incluyendo el terminal de salida de vídeo HD/SD-SDI para la grabación externa de vídeo de alta calidad. Cuando se usa un transmisor inalámbrico de archivos WFT-E6B para cámaras réflex digitales EOS (opcional), la videocámara EOS C300/C300 PL se puede controlar remotamente por medio de dispositivos comunes como Smartphones o Tablet Pcs.

Continuar leyendo

RED RANGER MONSTRO

RED RANGER

RED Ranger es la nueva joya de RED Digital Cinema, con sensor Monstro 8K VV y cuenta con 17,5 stops de rango dinámico (15,5 reales), permitiendo así trabajar con luces altas, tonos medios y sombras.Es realmente dos cámaras en una, RED Ranger puede ser utilizada con ópticas Vista Vision pero también con Super 35mm (a 5 o 6K), por ejemplo con las Cooke S4 y Summilux.

Continuar leyendo

RED MONSTRO 8K

RED MONSTRO 8K

Una de las joyitas de RED ya está en RCservice. La Red Monstro 8K es capaz de transcribir datos a velocidades de hasta 300 MB/s, con una de sus características notables podemos apuntar también, que cuenta con módulos periféricos sin cables, módulo SSD integrado y control inalámbrico.

Se puede grabar simultáneamente en REDCODE RAW y Apple ProRes o Avid DNxHR/HD, y cuenta con cuatro opciones de sensor, ofreciendo un increíble rango dinámico y una resolución de hasta 8K.

Continuar leyendo

RED WEAPON 8K HELIUM

RED WEAPON 8K HELIUM

La cámara RED WEAPON 8K HELIUM otorga una calidad de imagen superior. Su resolución 8k proporciona a los directores de fotografía algo más que un detalle asombroso ya que ofrece gran cantidad de acciones diferentes de reformulación, efectos visuales, supersampling, estabilización de movimientos y mas... La RED WEAPON 8K en combinación con las lentes apropiadas también ofrece la posibilidad de crear imagen en anamórfico.

Continuar leyendo

RED EPIC-X DRAGON

RED EPIC-X DRAGON

El sensor DRAGON de la Red Epic ofrece una resolución de hasta 6K, equivalente a 19 MP, lo que aporta una nitidez propia de una cámara fotográfica DSLR en un formato cinematográfico 9 veces más grande que el HD. Permite grabación de cámara lenta a 100fps incluso en 6K, llegando hasta 300fps en 2K. Además de tener un rango dinámico muy amplio, ofrece la posibilidad de grabar vídeo HDR en Raw, llegando hasta 18 pasos.

Con la ventaja de ser una cámara modular, muy pequeña en su tamaño original, es customizable con multitud de accesorios. Desde la web de RED puede descargarse software gratuito para facilitar el flujo de trabajo de esta cámara, como el REDCINE-X PRO.

Continuar leyendo

RED SCARLET DRAGON

RED SCARLET DRAGON

El 6K ya está aquí. No es una actualización más, SCARLET DRAGON combina la versatilidad de SCARLET con el poder del sensor RED DRAGON. SCARLET DRAGON es un dispositivo completamente flexible, permite HDRx y lentes intercambiables. Graba vídeo en movimiento y fotografías fijas a 6K, 1-12 fotogramas por segundo y hasta 48 cuadros por segundo a 5k. La Scarlet Dragon es capaz de rodar con un rango dinámico de 16.5+ stops, además de hacerlo a 16 BIT RAW y alcanzando increíbles cámaras lentas de hasta 150 fotogramas por segundo. Con la convergencia del cine y la fotografía, SCARLET proporciona todas las herramientas necesarias para los cineastas y fotógrafos.

Continuar leyendo

RED SCARLET-W 5K HELIUM

RED SCARLET-W 5K HELIUM

La Red Scarlet cuenta con un rango dinámico muy amplio, ofrece la posibilidad de grabar vídeo HDR en Raw. Con la ventaja de ser una cámara modular, muy pequeña en su tamaño original, es customizable con multitud de accesorios. Gracias a su amplia resolución de hasta 5K, puede utilizarse para tomar fotografías en RAW a 24fps. Muchas portadas de revistas de moda como Vogue o Harpers Bazaar han sido fotografiadas con este modelo de cámara.

Continuar leyendo

SONY ALPHA 7R II

SONY ALPHA 7R II

Ahora conseguirás imágenes con una calidad todavía más completa. Gracias al primer sensor de imagen CMOS retroiluminado de fotograma completo con 35 mm y 42,4 megapíxeles, la Sony α7R II lleva la resolución de imagen, la sensibilidad (hasta ISO 102400) y la velocidad de respuesta a otro nivel. El rápido sistema de enfoque automático híbrido cuenta con una amplia cobertura de AF con detección de fases en un plano de zona amplia que mantiene enfocado al sujeto de forma precisa en toda el área de la imagen.

Continuar leyendo

SONY ALPHA A7S II

SONY ALPHA A7S II

El relevo de la Alpha 7S incorpora modo de grabación a 4K (3,840 x 2,160), que, al contrario del modelo anterior, puede hacerse de manera interna, por lo que no es necesario un grabador externo. La posibilidad de forzar la sensibilidad hasta 409.600 ISO, mejorará sensiblemente las tomas en situaciones de luz extremadamente complicadas; y un sistema de estabilización de 5 ejes ayudará a aquellas tomas con movimientos bruscos o en las que se use un teleobjetivo.

La Alpha 7 SII tiene un nuevo visor eléctrico, sensor de 12MP y un sistema nuevo de enfoque de 139 puntos.

Continuar leyendo

SONY FS 700

SONY FS 700

La Sony FS700 destaca por su función de cámara superlenta de hasta 10x en resolución Full HD y hasta 40x a menor resolución. Está optimizada para la grabación de imágenes en movimiento y ofrece alta sensibilidad, nivel de ruido bajo y mínimo efecto de aliasing. Incorpora filtros ND en cámara.

Utiliza una montura E, pero gracias al adaptador Speed Booster de Metabones pueden conectarse lentes de montura EF, ganando también un punto EV de luminosidad.

Continuar leyendo

SONY FS7

SONY FS7

La cámara XDCAM PXW-FS7 tiene un diseño de empuñadura ergonómica para ofrecer un fácil manejo y operatividad, por lo que es ideal para su uso por una sola persona en situaciones donde puede sacarse el máximo partido a la extraordinaria flexibilidad de su sistema de objetivos con montura α y a los objetivos intercambiables compatibles. El PXW-FS7 cuenta con un sensor 4K Exmor CMOS Super de 35 mm y es compatible con la grabación en 4K** a 60p o Full HD a altas frecuencias de cuadro de hasta 180 fps (cuadros por segundo). Entre los formatos de grabación seleccionables se incluyen XAVC, que admite 4K* a 60p, Full HD a 60p o incluso grabación 4:2:2 a 10 bits, así como el típico formato MPEG-2 HD 422 utilizado por las cadenas de televisión de todo el mundo. Puede acoplarse una unidad de extensión opcional (XDCA-FS7) para ampliar las posibilidades de grabación multicámara y codificación ProRes 422**. Conecta una interfaz HXR-IFR5 y el grabador AXS-R5 para admitir la grabación en paralelo y la grabación RAW 4K/2K con hasta 240 fps en 2K.Conecta una interfaz HXR-IFR5 y el grabador AXS-R5 para admitir la grabación en paralelo y la grabación RAW 4K/2K con hasta 240 fps en 2K. Diseño de empuñadura ergonómica y sistema del visor y brazo ajustables.

Continuar leyendo