Cámaras Arri Alexa

Las cámaras ARRI ALEXA están realmente valoradas en el mundo profesional de las producciones cinematográficas con su gran calidad y prestaciones, además de ofrecer un sin fin de posibilidades a la hora de un rodaje cinematográfico, tanto para un spot de publicidad, un video viral para internet, un videoclip musical o una gran producción.

Historia de las cámaras Arri

Las marca de las cámaras Arri fue fundada en Munich, Alemania, como Arnold & Richter Cine Technik en 1917, el nombre de los fundadores Ar nold y Robert Ri chter. 

Fabricantes de equipos profesionales de cine, cámaras de cine y equipos de iluminación cinematográfica. 

En 1924, Arnold y Richter desarrollaron su primera cámara de cine, el pequeño y portátil Kinarri 35. En 1937, Arri creó su primer obturador espejo/reflejo del mundo en la cámara Arriflex 35, un invento del ingeniero Erich Kästner que revolucionó el mundo audiovisual. Esta tecnología emplea un espejo giratorio que permite una continua rotación del motor para operar con la cámara mientras que proporciona paralelamente el reflejo exento de visualización para el operador, y la capacidad para enfocar la imagen a simple vista a través del visor, al igual que una cámara SLR para la fotografía Esta tecnología todavía se emplea hoy en día en casi todas las cámaras de cine. La primera película de Hollywood en emplear una Arriflex, fue en 1947 por Humphrey Bogart: EL PASAJE OSCURO en 1947.

ARRI ALEXA MINI

Compacta, ligera y autónoma, la ARRI ALEXA Mini es una herramienta adicional versátil de la gama de cámaras ALEXA

Representa la solución ideal para quien no quiere prescindir de la calidad de imagen de la ALEXA en situaciones de rodaje especificas. Con el lanzamiento de esta cámara ARRI quiere complementar el Kit de rodaje de la ALEXA evitando así que las producciones tengan que contar con cámaras de otros fabricantes para específicas situaciones de rodaje. Por su peso, tamaño reducido y alta manejabilidad, la ALEXA Mini es una cámara pensada para montarse en drones, gimbales y otros dispositivos.

Continuar leyendo

ARRI AMIRA PREMIUM

ARRI AMIRA PREMIUM

Arri desarrolla su cámara Amira, una cámara versátil de estilo documental que combina una calidad de imagen excepcional con un diseño ergonómico optimizado para el uso de un solo operador y la posibilidad de montar al hombro. Puede grabar a cámara lenta a incluso 200 fotogramas por segundo. Es útil para cualquier tipo de producción, desde el reportaje y películas corporativas, hasta televisión y películas de bajo presupuesto. Es posible grabar en Raw con un grabador externo.

Continuar leyendo

ARRI ALEXA PLUS

ARRI ALEXA PLUS

La cámara digital de ARRI, Alexa PLUS que incluye soporte nativo para los codecs ProRes de Apple usados en Final Cut Studio. La cámara Arri Alexa soporta Apple ProRes 422 y ProRes 444, y permite conseguir impresionantes imágenes HD para ser capturadas y grabadas en soportes de almacenamiento removibles comercialmente disponibles.

Estas capacidades únicas de grabación y workflow, combinado con la calidad de imagen sin precedentes del nuevo sensor CMOS de ARRI, crea una cámara ergonómica, ligera y portátil idealmente adecuada tanto para estudios de alta definición como para producción en exteriores.

Continuar leyendo

ARRI ALEXA XT

ARRI ALEXA XT

La cámara ARRI ALEXA XT (Xtended Technology) añade un número significativo de mejoras a los modelos anteriores de la gama ARRI ALEXA: grabación interna en ARRIRAW, filtros ND internos, un sensor 4:3 de Super 35, ventilador super silencioso, alta velocidad de grabación, entre otras. La cámara ARRI ALEXA ofrece unas excelentes prestaciones, cubriendo así todas sus necesidades con total garantías.

Continuar leyendo