Cámaras BlackMagic

BLACKMAGIC POCKET CAMERA

Presentamos la cámara de filmación digital Super 16 de bolsillo que es lo suficientemente pequeña para que la lleves siempre contigo, de modo que nunca te perderás un plano. Consigue imágenes con verdadero estilo cinematográfico gracias a sus 13 paradas de rango dinámico, su sensor de tamaño Super 16, la gran calidad de grabación de archivos RAW CinemaDNG visualmente sin pérdida y Apple ProRes, así como también la flexibilidad de ópticas activas con un montaje para lente Micro Four Thirds (MFT),todo esto en un cuerpo de un tamaño increíblemente pequeño.

Continuar leyendo

BLACKMAGIC CINEMA CAMERA 2.5K

Graba en 2,5K en formato Raw y 2K en formato ProRes. Con una pantalla táctil y un sencillo manejo, puedes montar objetivos Canon y grabar de manera muy intuitiva. Ademas, ofrece la ventaja de poder trabajar con el software universal de corrección de color de Da Vinci Resolve, del cual puedes bajar la versión gratuita desde la web. Mediante la conexión por Thunderbolt al ordenador se puede utilizar el histograma, monitor en forma de onda y vectorscopio, mediante la aplicación Ultrascope. Puede ser montada en un equipo para colocar barras universales y utilizar accesorios de como parasoles, mandos de foco...

Continuar leyendo

BLACKMAGIC CINEMA CAMERA 4K

El modelo Blackmagic Cinema Camera 4K es ideal si necesitas una mayor resolución, un obturador global y una profundidad de campo que brinde más opciones creativas, ya que dispone de un sensor Super 35 y monturas profesionales para objetivos tipo PL o EF. Permite obtener imágenes sorprendentes en Ultra HD y cuenta con 12 pasos de rango dinámico para rodar con calidad cinematográfica. Gracias a un factor de recorte mínimo, es posible utilizar un objetivo gran angular para captar hermosas imágenes de gran tamaño, con un rango dinámico que destaca los detalles en las luces y las sombras mucho más que cualquier otra cámara de vídeo tradicional.

Continuar leyendo