Cámaras Canon

CANON C-300 MARK II

CANON C-300 MARK II

Cámara con la que se consiguen incomparables imágenes de alta resolución, posee un sensor CMOS Súper 35 mm de 8,85 MP modernizado, creado por Canon especialmente para la grabación de vídeo. Ofrece un bajo nivel de ruido e increíble nivel de detalle así como alta resolución y sensibilidad. De gran potencia y fácil manejo, la cámara EOS C300 MARK II es capaz de grabar imágenes en 4K/Full HD con 15 pasos de rango dinámico. Para hacer posible la visión mas imaginativa tiene incluido salida RAW externa y Canon Log2.

El EF montaje del objetivo en la EOS C300 ofrece compatibilidad no sólo con la amplia gama existente de Canon de lentes DSLR sino también con su línea de cine de primera y zoom EF-montaje CN-E. El sensor Super 35mm está emparejado con el procesador de imagen Canon DIGIC DV 5, que utiliza un método innovador de romper los datos de color rojo, verde y azul para permitir un rendimiento de color en un nivel que de otro modo requeriría tres chips separados. La cámara graba hasta vídeo Full HD de resolución a CFast 1 tarjetas utilizando el códec XF-AVC, H.264 y formato MXF en el envoltorio. Para una mayor flexibilidad para ajustar su imagen durante la postproducción, la cámara también ofrece un modo de registro gamma de Canon, lo que resulta en una excelente reproducción de tonos en el resalte y regiones de poca luz de una imagen, y un rango dinámico ampliado.

Continuar leyendo

CANON C-300

CANON C-300

Con un cuerpo de diseño compacto de dimensiones 133 mm (ancho) x 179 mm (alto) x 171 mm (espesor), la videocámara Canon EOS C300/C300 PL tiene una manejabilidad excepcional, permitiendo tomas desde una localización ventajosa, inaccesible a cámaras de cine de gran tamaño, tomas cercanas al suelo con pequeño ángulo que producen un gran impacto visual y tomas cerca de las paredes. Respondiendo a las necesidades de toma in situ, la videocámara se puede equipar con un asa adicional, una empuñadura, un accesorio de apoyo para el pulgar y un monitor y ofrece una gama de terminales de salida de señal estándar en la industria, incluyendo el terminal de salida de vídeo HD/SD-SDI para la grabación externa de vídeo de alta calidad. Cuando se usa un transmisor inalámbrico de archivos WFT-E6B para cámaras réflex digitales EOS (opcional), la videocámara EOS C300/C300 PL se puede controlar remotamente por medio de dispositivos comunes como Smartphones o Tablet Pcs.

Continuar leyendo