Cámaras Red

Conoce nuestro amplio catálogo de Cámaras Red de alta resolución. Capta las mejores imágenes con la Red Epic-W 8k Helium, Red Weapon 8k Helium, Red Epic-x Dragon, Red Epic Mysterium X, Red Scarlet-W 5K Helium, Red Dragon Weapon, Red Scarlet Dragon, Red One Mysterium X.

RED HELIUM 8K DSMC2

RED HELIUM 8K DSMC2

La cámara RED Helium es el caballo de batalla de RED, ya que introduce una espectacular resolución de 8K en un tamaño de sensor de S35. Nos permite rodar en codecs R3D (raw) y en Pro-res (o Avid) por separado, o en ambos a la vez, utilizando éstos últimos como proxies para montaje, lo que aligera significativamente el work-flow de rodaje. El sensor Helium 8K DSCM2 combina una avanzada composición de color con una latitud increíble de 16 stops y una muy buena relación señal ruido, permitiéndonos trabajar en situaciones de baja luminosidad sin problema.

Continuar leyendo

RED RANGER MONSTRO

RED RANGER

RED Ranger es la nueva joya de RED Digital Cinema, con sensor Monstro 8K VV y cuenta con 17,5 stops de rango dinámico (15,5 reales), permitiendo así trabajar con luces altas, tonos medios y sombras.Es realmente dos cámaras en una, RED Ranger puede ser utilizada con ópticas Vista Vision pero también con Super 35mm (a 5 o 6K), por ejemplo con las Cooke S4 y Summilux.

Continuar leyendo

RED MONSTRO 8K

RED MONSTRO 8K

Una de las joyitas de RED ya está en RCservice. La Red Monstro 8K es capaz de transcribir datos a velocidades de hasta 300 MB/s, con una de sus características notables podemos apuntar también, que cuenta con módulos periféricos sin cables, módulo SSD integrado y control inalámbrico.

Se puede grabar simultáneamente en REDCODE RAW y Apple ProRes o Avid DNxHR/HD, y cuenta con cuatro opciones de sensor, ofreciendo un increíble rango dinámico y una resolución de hasta 8K.

Continuar leyendo

RED WEAPON 8K HELIUM

RED WEAPON 8K HELIUM

La cámara RED WEAPON 8K HELIUM otorga una calidad de imagen superior. Su resolución 8k proporciona a los directores de fotografía algo más que un detalle asombroso ya que ofrece gran cantidad de acciones diferentes de reformulación, efectos visuales, supersampling, estabilización de movimientos y mas... La RED WEAPON 8K en combinación con las lentes apropiadas también ofrece la posibilidad de crear imagen en anamórfico.

Continuar leyendo

RED SCARLET-W 5K HELIUM

RED SCARLET-W 5K HELIUM

La Red Scarlet cuenta con un rango dinámico muy amplio, ofrece la posibilidad de grabar vídeo HDR en Raw. Con la ventaja de ser una cámara modular, muy pequeña en su tamaño original, es customizable con multitud de accesorios. Gracias a su amplia resolución de hasta 5K, puede utilizarse para tomar fotografías en RAW a 24fps. Muchas portadas de revistas de moda como Vogue o Harpers Bazaar han sido fotografiadas con este modelo de cámara.

Continuar leyendo

RED EPIC-X DRAGON

RED EPIC-X DRAGON

El sensor DRAGON de la Red Epic ofrece una resolución de hasta 6K, equivalente a 19.4 MP, lo que aporta una nitidez propia de una cámara fotográfica DSLR en un formato cinematográfico 9 veces más grande que el HD. Permite grabación de cámara lenta a 100fps incluso en 6K, llegando hasta 300fps en 2K. Además de tener un rango dinámico muy amplio, ofrece la posibilidad de grabar vídeo HDR en Raw, llegando hasta 18 pasos.

Con la ventaja de ser una cámara modular, muy pequeña en su tamaño original, es customizable con multitud de accesorios. Desde la web de RED puede descargarse software gratuito para facilitar el flujo de trabajo de esta cámara, como el REDCINE-X PRO.

Continuar leyendo