Cámaras Sony

SONY ALPHA 7R II

SONY ALPHA 7R II

Ahora conseguirás imágenes con una calidad todavía más completa. Gracias al primer sensor de imagen CMOS retroiluminado de fotograma completo con 35 mm y 42,4 megapíxeles, la Sony α7R II lleva la resolución de imagen, la sensibilidad (hasta ISO 102400) y la velocidad de respuesta a otro nivel. El rápido sistema de enfoque automático híbrido cuenta con una amplia cobertura de AF con detección de fases en un plano de zona amplia que mantiene enfocado al sujeto de forma precisa en toda el área de la imagen.

Continuar leyendo

SONY VENICE

La nueva cámara de alta gama SONY VENICE , sencilla e intuitiva con un sensor 6K Full Frame, con un tamaño de 36x24mm con 15 pasos de rango dinámico y un procesado de color totalmente mejorado, esta diseñada para los más exigentes y los trabajos de alto nivel de cine digital.

Continuar leyendo

SONY FS7

SONY FS7

La cámara XDCAM PXW-FS7 tiene un diseño de empuñadura ergonómica para ofrecer un fácil manejo y operatividad, por lo que es ideal para su uso por una sola persona en situaciones donde puede sacarse el máximo partido a la extraordinaria flexibilidad de su sistema de objetivos con montura α y a los objetivos intercambiables compatibles. El PXW-FS7 cuenta con un sensor 4K Exmor CMOS Super de 35 mm y es compatible con la grabación en 4K** a 60p o Full HD a altas frecuencias de cuadro de hasta 180 fps (cuadros por segundo). Entre los formatos de grabación seleccionables se incluyen XAVC, que admite 4K* a 60p, Full HD a 60p o incluso grabación 4:2:2 a 10 bits, así como el típico formato MPEG-2 HD 422 utilizado por las cadenas de televisión de todo el mundo. Puede acoplarse una unidad de extensión opcional (XDCA-FS7) para ampliar las posibilidades de grabación multicámara y codificación ProRes 422**. Conecta una interfaz HXR-IFR5 y el grabador AXS-R5 para admitir la grabación en paralelo y la grabación RAW 4K/2K con hasta 240 fps en 2K.Conecta una interfaz HXR-IFR5 y el grabador AXS-R5 para admitir la grabación en paralelo y la grabación RAW 4K/2K con hasta 240 fps en 2K. Diseño de empuñadura ergonómica y sistema del visor y brazo ajustables.

Continuar leyendo