Zeiss

Set Ópticas Zeiss Loxia

Set Ópticas Zeiss Loxia

Alquiler Set Ópticas Zeiss Loxia

Opticas Zeiss Loxia 21mm, 35mm, 50mm y 85 mm

Gracias a la función de clic del iris y el enfoque manual super liso son la herramienta perfecta para videógrafos exigentes. La característica completamente nueva de la lente de Loxia es que usted puede 'declick' el mecanismo de la cerradura de la cerradura usando una herramienta (suministrada) y un tornillo de ajuste en la superficie de la bayoneta. Esto significa que para las aplicaciones de vídeo, puede suavemente eliminar las diferencias no deseadas en el brillo como pan de la cámara. Las lentes ZEISS Loxia son adecuadas para cámaras digitales Sony Alpha y han sido optimizadas para películas y sensores hasta el formato completo de 35 mm (24 x 36 mm).

Continuar leyendo

Óptica Zeiss Loxia 85 mm

Óptica Zeiss Loxia 85 mm

Alquiler Óptica Zeiss Loxia 2.4/85 mm práctico teleobjetivo

La optica Zeiss Loxia 2.4/85 es un teleobjetivo con un diseño compacto que resulta muy cómodo y practico y que ofrece un alto rendimiento para cualquier tipo de imagen.

Continuar leyendo

Óptica Zeiss Loxia 50 mm

Óptica Zeiss Loxia 50 mm

Alquiler Óptica Zeiss Loxia 2 / 50 mm compacta y ligera

La optica Zeiss Loxia 2/50 resulta compacta y ligera a la par que muy flexible. Una de sus características es que ofrece un campo visual similar al ojo humano lo que proporciona una  perspectiva muy real. Esta óptica se puede utilizar para la realización de todo tipo de imagenes.

Continuar leyendo

Óptica Zeiss Loxia 35 mm

Óptica Zeiss Loxia 35 mm

Alquiler Óptica Zeiss Loxia 2 / 35 mm profesional

La optica Zeiss Loxia 2/35 tiene un angulo ampliado de visión muy útil para fotografía en ciudad o reportajes fotográficos. Con un diseño compacto que facilita la libertad y tacto cuando se está fotografiando. Para aumentar la creatividad dispone de foco manual.

Continuar leyendo

Óptica Zeiss Loxia 21 mm

Óptica Zeiss Loxia 21 mm

Alquiler Óptica profesional Zeiss Loxia 2.8 / 21 mm

La optica Zeiss Loxia 2.8/21 auna las ventajas de ser compacto y gran angular. Posee un sensor de marco completo para conseguir un magnifico rendimiento en cualquier tipo de imagen. Ofrece la capacidad de capturar los detalles mas pequeños tanto si se trata de una película o una fotografía.

Continuar leyendo

Últimas publicaciones en Instagram