ESTRENO Cuarta Temporada "La Casa de Papel" rodada con equipos Rcservice

La Casa de Papel se ha convertido en un éxito mundial y es la serie más vista de Netflix .

"Prepárate para el caos". Este es el mensaje que manda Netflix esta nueva temporada llena de acción. Desde el 3 de abril  ya puedes disfrutar de los 8 nuevos capítulos de La Casa de Papel.

El Creador y productor ejecutivo de series españolas exitosas como Vis a Vis o El embarcadero y en pleno rodaje de Sky Rojo, nueva ficción con los actores Miguel Ángel Silvestre y Verónica Sánchez como protagonistas, Álex Pina está a punto de estrenar la temporada 4 de La Casa de Papel dió una entrevista a los medios donde dijo lo siguiente de esta cuarta temporada:

La cuarta es la temporada más vibrante y salvaje que hemos rodado, y va a dejar en shock a los fans. Les va a proporcionar tantas sensaciones que no van a poder despegarse del sofá. Será un viaje a través de la tensión, la emocionalidad, la comedia negra y la acción inclemente y a bocajarro. Y en esta cuarta temporada, además, hemos coqueteado como nunca con el exceso. Todos los personajes están al límite. 

Fuente Diezminutos.com

Ya solo podemos decir que lo váis a pasar en grande y no os perdáis ver el documental EL FENÓMENO al fializar dicha temporada.

LCDP4 poster

 

 

Últimas publicaciones en Instagram