Las nuevas lentes Zeiss Supreme Radiance son una edición exclusiva de Zeiss que permiten crear espectaculares flares controlados en la imagen. Cubren gran formato y, gracias a los diferentes coatings en los cristales, ofrecen una imagen más cálida que las Zeiss Supreme regulares , con gran suavidad en el desenfoque y muy agradable en pieles.
Las lentes ZEISS Supreme Prime Radiance vienen en un conjunto de siete lentes: 21 mm, 25 mm, 29 mm, 35 mm, 50 mm, 85 mm y 100 mm, todas T1.5.
Diseñados y construidos en la fábrica original de Zeiss, en la Alemania Oriental en la década de los 60s, las lentes Zeiss Jena son unas de las lentes más apreciadas por los fotógrafos de medio y gran formato a lo largo de los tiempos por su calidadóptica e increible bokeh.
Son objetivos muysuaves yagradecidos en pieles con uncremoso bokeh muy singularque contra restan la dureza de los sensores digitales actuales sin restar definición a los mismos, creando imágenes muyorgánicas y agradables para el espectador con un look muy cinematográfico.
La lentes ZEISS Supreme Prime están diseñadas para dar cobertura a sensores Full Frame, lo que las convierte en la opción ideal para los sistemas de cámara actuales, abarcando un círculo de imagen de 46.3 mm.
Las lentes Supreme Primecuentan con un T-stop de T1.5 lo que harán de estas ópticas una opción más que recomendable en entornos difíciles con poca luz.
Teleobjetivo180mm que complementa el set Zeiss Jena One Coat. Es uno de los objetivos más valorados por los fotógrafos de gran formato, no sólo por su definición y desenfoque, sino por su velocidad, ya que abre aT 2.8, una gran apertura para una lente 180mm.
Cubre perfectamente sensores Vista Vision (Red Monstro) y Full Frame (Sony Venice o Alexa Lf) así como sensores Super 35mm ( Alexa Mini o Red Komodo). Ha convertido y modificado en Ucrania para trabajar en rodajes cinematográficos (montura pl, aros dentados de foco...)
Un super teleobjetivo que complementa el set Zeiss Jenabastante luminoso para éste tipo de teleobjetivos. Cubre perfectamente sensores Vista Vision (Red Monstro) y Full Frame (Sony Venice o Alexa Lf) así como sensores Super 35mm ( Alexa Mini o Red Komodo). Ha convertido y modificado en Ucrania para trabajar en rodajes cinematográficos (montura pl, aros dentados de foco...)