Mamiya

SET MAMIYA SEKOR-C T 2.8 FF+

mamiya_set.jpgLas míticas   Mamiya Sekor-C  (1980s) están consideradas  unas de las mejores lentes jamás fabricadas para medio formato y han sido utilizadas por  prestigiosos fotógrafos por décadas alrededor del mundo.

Son unas lentes suaves pero definidas, muy orgánicas y agradecidas en pieles y con una caída en el desenfoque elegante que  genera un precioso bokeh inigualable. 

Continue Reading

MAMIYA SEKOR-C 24MM T 4 FF+

mamiya_24mm.jpg

MAMIYA SEKOR-C 24MM T 4 FF+

Éste grán angular fue diseñado para fotografía de medio formato, donde se comporta como un ojo de pez, debido a ésto genera fuertes distorsiones geométricas en los bordes, que sin embargo aporta a la fotografía una excelente herramienta artística . 

Es un objetivo con una fuerte personalidad, que como el resto de la serie Mamiya se ve definido pero suave en el desenfoque y con un bokeh muy agradable. 

Tiene una mínima de enfoque impresionante de 0.3 m lo que lo convierte prácticamente en un objetivo macro.  Cubre a la perfección los sensores Vista Vision ( Red Monstro) y Full Frame (Venice y Alexa Lf) en los cuales se comporta como un 14mm aprox en Super 35mm, en lo que a ángulo de visión se refiere.

 Es una lente muy exclusiva, ya que hay muy pocas unidades en el mundo y es muy preciado por los amantes de la fotografía de medio formato. Ha sido  restaurado y modificado en  California (EEUU), donde ha sido reconvertido a montura pl  y dotado de engranajes de foco e iris. 

MAMIYA SEKOR-C 150MM T 2.8 FF+

mamiya_150mm.jpg

MAMIYA SEKOR-C 150MM T 2.8 FF+

Espectacular teleobjetivo  para retrato de la serie Mamiya Sekor-C. Cubre a la perfección los sensores Vista Vision ( Red Monstro) y Full Frame (Venice y Alexa Lf)  En sensores digitales se comporta definido pero suave en el desenfoque y con un  increibe bokeh.

Últimas publicaciones en Instagram