Las míticas Mamiya Sekor-C(1980s) están consideradasunas de las mejores lentes jamás fabricadas para medio formato y han sido utilizadas porprestigiosos fotógrafos por décadas alrededor del mundo.
Son unas lentes suaves pero definidas, muy orgánicas y agradecidas en pieles y con una caída en el desenfoque elegante quegenera un precioso bokeh inigualable.
Éste grán angular fue diseñado para fotografía de medio formato, donde se comporta como un ojo de pez, debido a ésto genera fuertes distorsiones geométricas en los bordes, que sin embargo aporta a la fotografía una excelente herramienta artística .
Es un objetivo con una fuerte personalidad, que como el resto de la serie Mamiya se ve definido pero suave en el desenfoque y con un bokeh muy agradable.
Tiene una mínima de enfoque impresionante de 0.3 m lo que lo convierte prácticamente en un objetivo macro.Cubre a la perfección los sensores Vista Vision ( Red Monstro) y Full Frame (Venice y Alexa Lf) en los cuales se comporta como un 14mm aprox en Super 35mm, en lo que a ángulo de visión se refiere.
Es una lente muy exclusiva, ya que hay muy pocas unidades en el mundo y es muy preciado por los amantes de la fotografía de medio formato. Ha sidorestaurado y modificado enCalifornia (EEUU), donde ha sido reconvertido a montura ply dotado de engranajes de foco e iris.
Espectacular teleobjetivopara retrato de la serie Mamiya Sekor-C. Cubre a la perfección los sensores Vista Vision ( Red Monstro) y Full Frame (Venice y Alexa Lf)En sensores digitales se comporta definido pero suave en el desenfoque y con unincreibe bokeh.