ZENIT Ironglass

ZENIT/ IRONGLASS SOVIET SET T 2-3.5 FF

ZENIT_IRONGLASS_SOVIET_SETjpg.jpg

Primer set en España!

Rehosing creado por la marca Ironglass a partir del famoso Helios 44-2 de la marca soviética Zenit fabricado en la década de los 70,s. 

Muy apreciado por los  grandes fotógrafos  por su gran calidad óptica y su espectacular bokeh espiralado, el Helios 44-2 se ha hecho famoso en los últimos años entre Dops y videógrafos  de  todo el mundo, que lo han usado  con rudimentarios adaptadores en sensores Full Frame con excelentes resultados en la imagen, pero con grandes problemas de operatividad en un rodaje profesional. 

Continue Reading

ZENIT/ IRONGLASS KREMLIN SET 2-3.5 FF AMBER ANAMORPHAKE

KREMLIN_SET.jpg

Primer set en España!

Rehosing creado por la marca Ironglass a partir del famoso Helios 44-2 de la marca soviética Zenit fabricado en la década de los 70,s

Consta de las mismas lentes que el “Zenit/ Ironglass Soviet Set” pero con modificaciones en los recubrimientos interiores del barril que se han modificado en color AMBAR, lo cual aporta sutilmente un aspecto más cálido y ayuda al matcheo de color entre todo el set. También se  les han incluido un “Oval bokeh  Anamorphake” lo que genera  impresionantes flares horizontales y bokeh ovalado en el desenfoque.

Continue Reading

KIEV JUPITER 36B 250MM T 3.5 FF+

ZENIT_250MM.jpg

Super teleobjetivo soviético 250mm de la marca Kiev modificado en Ucrania para el trabajo en  cámaras con montura pl. A destacar su rapidez T 3.5 , nada habitual en objetivos ta tele.

Complementa perfectamente el “Zenit/ Ironglass Soviet set” y cubre sin problema sensores Vista visión  (Red Mostro) y Full Frame ( Sony Venice o Arri Alexa Lf) aunque también pueden trabajar en sensores s35 ( Alexa Mini o Red Komodo).

ZENIT/IRONGLASS 20mm T3.5 MACRO

DSC07113.jpeg

ZENIT/IRONGLASS 20mm T3.5  MACRO

El MIR-20M  es un grán angular Macro soviético  que complementa el set ZENIT/IRONGLASS . Tiene el macro de 0.18 m y una construcción óptica rectilinear que mantiene las lineas verticales sin apenas aberración geométrica. Es una lente suave, agradable en pieles y con espectaculares flares. Cubre perfectamente sensores Full frame como Alexa mini y  Sony Venice. En Vista Vision RED Monstro cubre 7.5K.

Últimas publicaciones en Instagram