Alquiler de ópticas

Set Opticas Ultrascope Anamorficas

 Set Opticas Ultrascope Anamorficas

Con las ópticas anamórficas se consigue tomar imágenes panorámicas con cámaras que no tienen éste formato, estrechando horizontalmente la imagen. Proporciona mas resolución y menor ruido caracteristicas de gran importancia para la cinematografía.

Continue Reading

Set opticas Kowa Anamorphic

Set opticas Kowa Anamorphic

Este set de Kowa ofrece 4 ópticas Anamórficas con un principio anamórfico de 2x. Este modelo de lentes son tendencias en los últimos tiempos, en especial las anamórficas de Kowa por su singular estilo de imagen diferente, vistosos flares y un diseño compacto que convierten este juego de opticas anamórficas en uno de los más ligeros y manejables que se puede encontrar. Estas ópticas anamórficas abarcan sensores de Super 35 a 6k.

Continue Reading

SET MAMIYA SEKOR-C T 2.8 FF+

mamiya_set.jpgLas míticas   Mamiya Sekor-C  (1980s) están consideradas  unas de las mejores lentes jamás fabricadas para medio formato y han sido utilizadas por  prestigiosos fotógrafos por décadas alrededor del mundo.

Son unas lentes suaves pero definidas, muy orgánicas y agradecidas en pieles y con una caída en el desenfoque elegante que  genera un precioso bokeh inigualable. 

Continue Reading

MAMIYA SEKOR-C 24MM T 4 FF+

mamiya_24mm.jpg

MAMIYA SEKOR-C 24MM T 4 FF+

Éste grán angular fue diseñado para fotografía de medio formato, donde se comporta como un ojo de pez, debido a ésto genera fuertes distorsiones geométricas en los bordes, que sin embargo aporta a la fotografía una excelente herramienta artística . 

Es un objetivo con una fuerte personalidad, que como el resto de la serie Mamiya se ve definido pero suave en el desenfoque y con un bokeh muy agradable. 

Tiene una mínima de enfoque impresionante de 0.3 m lo que lo convierte prácticamente en un objetivo macro.  Cubre a la perfección los sensores Vista Vision ( Red Monstro) y Full Frame (Venice y Alexa Lf) en los cuales se comporta como un 14mm aprox en Super 35mm, en lo que a ángulo de visión se refiere.

 Es una lente muy exclusiva, ya que hay muy pocas unidades en el mundo y es muy preciado por los amantes de la fotografía de medio formato. Ha sido  restaurado y modificado en  California (EEUU), donde ha sido reconvertido a montura pl  y dotado de engranajes de foco e iris. 

MAMIYA SEKOR-C 150MM T 2.8 FF+

mamiya_150mm.jpg

MAMIYA SEKOR-C 150MM T 2.8 FF+

Espectacular teleobjetivo  para retrato de la serie Mamiya Sekor-C. Cubre a la perfección los sensores Vista Vision ( Red Monstro) y Full Frame (Venice y Alexa Lf)  En sensores digitales se comporta definido pero suave en el desenfoque y con un  increibe bokeh.

SET ZEISS JENA ONE COAT T2.8 FF+

ZEISS_JENA_SET.jpg

Diseñados y construidos en la fábrica original de Zeiss, en la Alemania Oriental en la década de los 60s, las lentes Zeiss Jena son unas de las lentes más apreciadas por los fotógrafos de medio y gran formato a lo largo de los tiempos por su calidad  óptica e increible bokeh.

 Son objetivos muy  suaves y  agradecidos en pieles con un  cremoso bokeh muy singular  que contra restan la dureza de los sensores digitales actuales sin restar definición a los mismos, creando imágenes muy  orgánicas y agradables para el espectador con un look muy cinematográfico.

Continue Reading

ZEISS JENA ONE COAT 180MM  T 2.8 FF+

180MM_ZEISS_JENA.jpg

ZEISS JENA ONE COAT 180MM  T 2.8 FF+

Teleobjetivo  180mm   que complementa el set Zeiss Jena One Coat. Es uno de los objetivos más valorados por los fotógrafos de gran formato, no sólo por su definición y desenfoque, sino por su velocidad, ya que abre a  T 2.8, una gran apertura para una lente 180mm.

Cubre perfectamente sensores Vista Vision (Red Monstro) y Full Frame (Sony Venice o Alexa Lf) así como sensores Super 35mm ( Alexa Mini o Red Komodo). Ha convertido y modificado en Ucrania para trabajar en rodajes cinematográficos (montura pl, aros dentados de foco...)

ZEISS JENA  300MM  T 4 FF+

ZEISS_JENA_300MM.jpg

ZEISS JENA  300MM  T 4 FF+

Un super teleobjetivo que complementa el set Zeiss Jena  bastante luminoso para éste tipo de teleobjetivos. Cubre perfectamente sensores Vista Vision (Red Monstro) y Full Frame (Sony Venice o Alexa Lf) así como sensores Super 35mm ( Alexa Mini o Red Komodo). Ha convertido y modificado en Ucrania para trabajar en rodajes cinematográficos (montura pl, aros dentados de foco...)

Canon K35

Canon-K35-set-of-lenses-for-sale-2.jpg

 Las Ópticas Canon K-35 ofrecen nitidez y bajo contraste, características que las han venido poniendo de moda en los últimos años.Canon K35 set of lenses for sale

El diseño óptico de alta velocidad de la serie Canon K35 set of lenses for sale es un ejemplo perfecto de la experiencia óptica de Canon y el diseño de lentes fijas. La lente Canon K35 set of lenses for sale es ligeramente más suave y tiene menos contraste en comparación con las lentes modernas, pero es más nítida y proporciona más contraste que otras lentes vintage.

Focales Disponibles 

  Diafragma Frontal (mm) Cobertura
14mm T2.8 95 Super 35
20mm T2.8 95 FF35
24mm T1.4 95 FF35
28mm T2 95 FF35
35mm T2 95 FF35
55mm T1.4 95 FF35
85mm T1.4 95 FF35
135mm T2 95 FF35
200mm T2.8 95 FF35

ZENIT/ IRONGLASS SOVIET SET T 2-3.5 FF

ZENIT_IRONGLASS_SOVIET_SETjpg.jpg

Primer set en España!

Rehosing creado por la marca Ironglass a partir del famoso Helios 44-2 de la marca soviética Zenit fabricado en la década de los 70,s. 

Muy apreciado por los  grandes fotógrafos  por su gran calidad óptica y su espectacular bokeh espiralado, el Helios 44-2 se ha hecho famoso en los últimos años entre Dops y videógrafos  de  todo el mundo, que lo han usado  con rudimentarios adaptadores en sensores Full Frame con excelentes resultados en la imagen, pero con grandes problemas de operatividad en un rodaje profesional. 

Continue Reading

ZENIT/ IRONGLASS KREMLIN SET 2-3.5 FF AMBER ANAMORPHAKE

KREMLIN_SET.jpg

Primer set en España!

Rehosing creado por la marca Ironglass a partir del famoso Helios 44-2 de la marca soviética Zenit fabricado en la década de los 70,s

Consta de las mismas lentes que el “Zenit/ Ironglass Soviet Set” pero con modificaciones en los recubrimientos interiores del barril que se han modificado en color AMBAR, lo cual aporta sutilmente un aspecto más cálido y ayuda al matcheo de color entre todo el set. También se  les han incluido un “Oval bokeh  Anamorphake” lo que genera  impresionantes flares horizontales y bokeh ovalado en el desenfoque.

Continue Reading

KIEV JUPITER 36B 250MM T 3.5 FF+

ZENIT_250MM.jpg

Super teleobjetivo soviético 250mm de la marca Kiev modificado en Ucrania para el trabajo en  cámaras con montura pl. A destacar su rapidez T 3.5 , nada habitual en objetivos ta tele.

Complementa perfectamente el “Zenit/ Ironglass Soviet set” y cubre sin problema sensores Vista visión  (Red Mostro) y Full Frame ( Sony Venice o Arri Alexa Lf) aunque también pueden trabajar en sensores s35 ( Alexa Mini o Red Komodo).

SET LEICA-R SUPERSPEED T 1.4-2.8 FF+

SET_LEICA_R.jpg

Las lentes Vintage Leica "R" son una combinación perfecta de nitidez, caída cremosa en el desenfoque y elementos bokeh perfectos. Con los sensores digitales actuales, la lente se convierte en el factor predominante en el look de las producciones.

19MM T2.8 V2 / 28MM T2.8 / 35MM T2.8 FE / 50MM T1.4 / 80MM T1.4 FE / 135MM T2.8 -

  • 19 mm T2.8, 28 mm T2.8, 35 mm T1.4, 50 mm T1.4, 80 mm T1.4, 135 mm T2.8
  • La rotación de enfoque extendida de 330 grados acepta 19 mm
  • montaje en acero inoxidable PL
  • Todas las lentes cubren el sensor de 8K VV
  • 95 mm de diámetro del anillo frontal de la lente
  • Roscado interno de 77 mm
  • Cuerpo de lente de aluminio 6063 reubicado
  • sistema de enfoque / apertura de lente rediseñado
  • 0.8 engranajes modulares

Set Opticas Schneider Vintage

Set Opticas Schneider Vintage

Opticas vintage uncoated de los años '60 lo que da a la imagen un característico flare, gracias a su nuevo rehousing son muy operativas y ligeras.
Estas cubren hasta 6k en sensores helium.

Focales: 18mm, 28mm, 35 mm, 40mm, 50mm, 75mm. Luminosidad T2.1

Canon K35

Canon-K35-set-of-lenses-for-sale-2.jpg

 

Las Ópticas Canon K-35 ofrecen nitidez y bajo contraste, características que las han venido poniendo de moda en los últimos años.Canon K35 set of lenses for sale

El diseño óptico de alta velocidad de la serie Canon K35 set of lenses for sale es un ejemplo perfecto de la experiencia óptica de Canon y el diseño de lentes fijas. La lente Canon K35 set of lenses for sale es ligeramente más suave y tiene menos contraste en comparación con las lentes modernas, pero es más nítida y proporciona más contraste que otras lentes vintage.

Focales Disponibles 

  Diafragma Frontal (mm) Cobertura
14mm T2.8 95 Super 35
20mm T2.8 95 FF35
24mm T1.4 95 FF35
28mm T2 95 FF35
35mm T2 95 FF35
55mm T1.4 95 FF35
85mm T1.4 95 FF35
135mm T2 95 FF35
200mm T2.8 95 FF35

MAMIYA SEKOR-C 24MM T 4 FF+

mamiya_set.jpgLas míticas   Mamiya Sekor-C  (1980s) están consideradas  unas de las mejores lentes jamás fabricadas para medio formato y han sido utilizadas por  prestigiosos fotógrafos por décadas alrededor del mundo.

Son unas lentes suaves pero definidas, muy orgánicas y agradecidas en pieles y con una caída en el desenfoque elegante que  genera un precioso bokeh inigualable. 

Continue Reading

MAMIYA SEKOR-C 24MM T 4 FF+

mamiya_24mm.jpg

Éste grán angular fue diseñado para fotografía de medio formato, donde se comporta como un ojo de pez, debido a ésto genera fuertes distorsiones geométricas en los bordes, que sin embargo aporta a la fotografía una excelente herramienta artística . 

Es un objetivo con una fuerte personalidad, que como el resto de la serie Mamiya se ve definido pero suave en el desenfoque y con un bokeh muy agradable. 

Tiene una mínima de enfoque impresionante de 0.3 m lo que lo convierte prácticamente en un objetivo macro.  Cubre a la perfección los sensores Vista Vision ( Red Monstro) y Full Frame (Venice y Alexa Lf) en los cuales se comporta como un 14mm aprox en Super 35mm, en lo que a ángulo de visión se refiere.

 Es una lente muy exclusiva, ya que hay muy pocas unidades en el mundo y es muy preciado por los amantes de la fotografía de medio formato. Ha sido  restaurado y modificado en  California (EEUU), donde ha sido reconvertido a montura pl  y dotado de engranajes de foco e iris. 

MAMIYA SEKOR-C 150MM T 2.8 FF+

mamiya_150mm.jpg

Espectacular teleobjetivo  para retrato de la serie Mamiya Sekor-C. Cubre a la perfección los sensores Vista Vision ( Red Monstro) y Full Frame (Venice y Alexa Lf)  En sensores digitales se comporta definido pero suave en el desenfoque y con un  increibe bokeh.

SET ZEISS SUPREME RADIANCE T 1.5 FF

SET_ZEISS_SUPREME_RADIANCE2__2.jpg

Las nuevas lentes Zeiss Supreme Radiance son una edición exclusiva de Zeiss que permiten crear espectaculares flares controlados en la imagen. Cubren gran formato y, gracias a los diferentes coatings en los cristales, ofrecen una imagen más cálida que las Zeiss Supreme regulares , con gran suavidad en el desenfoque y muy agradable en pieles.

Las lentes ZEISS Supreme Prime Radiance vienen en un conjunto de siete lentes: 21 mm, 25 mm, 29 mm, 35 mm, 50 mm, 85 mm y 100 mm, todas T1.5.

Anuncio rodado con nuestras ópticas Radiance :

https://www.rcservice.es/en/blog-en/331-anuncio-de-la-primitiva-rodado-con-equipos-rcservice-radians-alexa-mini-lf

SET ZEISS JENA ONE COAT T 2.8 FF+

ZEISS_JENA_SET.jpg

Diseñados y construidos en la fábrica original de Zeiss, en la Alemania Oriental en la década de los 60s, las lentes Zeiss Jena son unas de las lentes más apreciadas por los fotógrafos de medio y gran formato a lo largo de los tiempos por su calidad  óptica e increible bokeh.

 Son objetivos muy  suaves y  agradecidos en pieles con un  cremoso bokeh muy singular  que contra restan la dureza de los sensores digitales actuales sin restar definición a los mismos, creando imágenes muy  orgánicas y agradables para el espectador con un look muy cinematográfico.

Continue Reading

SET ZEISS SUPREME PRIME T1.5 FF

SUPREME_PRIME_FF.jpg

La lentes ZEISS Supreme Prime están diseñadas para dar cobertura a sensores Full Frame, lo que las convierte en la opción ideal para los sistemas de cámara actuales, abarcando un círculo de imagen de 46.3 mm.

Las lentes Supreme Primecuentan con un T-stop de T1.5 lo que harán de estas ópticas una opción más que recomendable en entornos difíciles con poca luz.

Supreme Prime
21 mm T1.5

 

T1.5 to T22

0.35 m | 13.7‘‘

120 mm  | 4.7‘‘

95 mm | 3.7

1.61 kg | 3.55 lbs

79.5°

59.8°

Supreme Prime
25 mm T1.5

 

T1.5 to T22

0.26 m | 10‘‘

119 mm | 4.7‘‘

95 mm | 3.7

1.42 kg | 3.13 lbs

70.8°

52.3°

Supreme Prime
29 mm T1.5

 

T1.5 to T22

0.33 m | 13‘‘

121 mm | 4.8‘‘

95 mm | 3.7

1.61 kg | 3.55 lbs

64°

46.8°

Supreme Prime
35 mm T1.5

 

T1.5 to T22

0.32 m | 13‘‘

119 mm | 4.7‘‘

95 mm | 3.7‘‘

1.40 kg | 3.09 lbs

55°

39.6°

Supreme Prime
50 mm T1.5

 

T1.5 to T22

0.45 m | 18‘‘

119 mm | 4.7‘‘

95 mm | 3.7‘‘

1.22 kg | 2.69 lbs

39°

27.5°

Supreme Prime
65 mm T1.5

 

T1.5 to T22

0.6 m | 2‘

121 mm | 4.8‘‘

95 mm | 3.7‘‘

1.63 kg | 3.59 lbs

30.5°

21.3°

Supreme Prime
85 mm T1.5

 

T1.5 to T22

0.84 m | 2‘9‘‘

119 mm | 4.7‘‘

95 mm | 3.7‘‘

1.42 kg | 3.13 lbs

24°

16.7°

Supreme Prime
100 mm T1.5

 

T1.5 to T22

1.1 m | 3‘9‘‘

119 mm | 4.7‘‘

95 mm | 3.7‘‘

1.7 kg | 3.74 lbs

20.4°

14.2°

Supreme Prime
135 mm T1.5

 

T1.5 to T22

1.35 m | 4‘5‘‘

146 mm | 5.7’’

114 mm | 4.5‘‘

2.27 kg | 5.00 lbs

15.6°

10.9°

Supreme Prime
150 mm T1.8

 

T1.8 to T22

1.5 m | 4’11

146 mm | 5.7’’

114 mm | 4.5‘‘

2.27 kg | 5.00 lbs

13.7°

9.5°

 

SET ZEISS COMPACT PRIME CP2 T 1.5-2.9 FF

SET_COMPACT_PRIME.jpg

Set de ópticas con montura EF y PL, de focal fija, con una apertura de T1.5 hasta T2.9.

Muy robustas y funcionales, son perfectas para el rodaje en casi todas las condiciones naturales y geográficas. Cubren Full Frame

Focales: 15mm, 21mm, 28mm, 35mm, 50mm, 85mm, 100mm

Medidas transporte: 18x35x20cm (8Kg)

ZEISS JENA ONE COAT 180MM T 2.8 FF+

180MM_ZEISS_JENA.jpg

Teleobjetivo  180mm   que complementa el set Zeiss Jena One Coat. Es uno de los objetivos más valorados por los fotógrafos de gran formato, no sólo por su definición y desenfoque, sino por su velocidad, ya que abre a  T 2.8, una gran apertura para una lente 180mm.

Cubre perfectamente sensores Vista Vision (Red Monstro) y Full Frame (Sony Venice o Alexa Lf) así como sensores Super 35mm ( Alexa Mini o Red Komodo). Ha convertido y modificado en Ucrania para trabajar en rodajes cinematográficos (montura pl, aros dentados de foco...)

ZEISS JENA  300MM  T 4 FF+

ZEISS_JENA_300MM.jpg

Un super teleobjetivo que complementa el set Zeiss Jena  bastante luminoso para éste tipo de teleobjetivos. Cubre perfectamente sensores Vista Vision (Red Monstro) y Full Frame (Sony Venice o Alexa Lf) así como sensores Super 35mm ( Alexa Mini o Red Komodo). Ha convertido y modificado en Ucrania para trabajar en rodajes cinematográficos (montura pl, aros dentados de foco...)

ZENIT/ IRONGLASS SOVIET SET T 2-3.5 FF

ZENIT_IRONGLASS_SOVIET_SETjpg.jpg

Primer set en España!

Rehosing creado por la marca Ironglass a partir del famoso Helios 44-2 de la marca soviética Zenit fabricado en la década de los 70,s. 

Muy apreciado por los  grandes fotógrafos  por su gran calidad óptica y su espectacular bokeh espiralado, el Helios 44-2 se ha hecho famoso en los últimos años entre Dops y videógrafos  de  todo el mundo, que lo han usado  con rudimentarios adaptadores en sensores Full Frame con excelentes resultados en la imagen, pero con grandes problemas de operatividad en un rodaje profesional. 

Continue Reading

ZENIT/ IRONGLASS KREMLIN SET 2-3.5 FF AMBER ANAMORPHAKE

KREMLIN_SET.jpg

Primer set en España!

Rehosing creado por la marca Ironglass a partir del famoso Helios 44-2 de la marca soviética Zenit fabricado en la década de los 70,s

Consta de las mismas lentes que el “Zenit/ Ironglass Soviet Set” pero con modificaciones en los recubrimientos interiores del barril que se han modificado en color AMBAR, lo cual aporta sutilmente un aspecto más cálido y ayuda al matcheo de color entre todo el set. También se  les han incluido un “Oval bokeh  Anamorphake” lo que genera  impresionantes flares horizontales y bokeh ovalado en el desenfoque.

Continue Reading

KIEV JUPITER 36B 250MM T 3.5 FF+

ZENIT_250MM.jpg

Super teleobjetivo soviético 250mm de la marca Kiev modificado en Ucrania para el trabajo en  cámaras con montura pl. A destacar su rapidez T 3.5 , nada habitual en objetivos ta tele.

Complementa perfectamente el “Zenit/ Ironglass Soviet set” y cubre sin problema sensores Vista visión  (Red Mostro) y Full Frame ( Sony Venice o Arri Alexa Lf) aunque también pueden trabajar en sensores s35 ( Alexa Mini o Red Komodo).

SET TOKINA VISTA T1.5 FF

tokina.jpg

Se trata de la primera incursión de Tokina en el mundo de las lentes de fotografía para cine. En la actualidad el juego se compone de 18mm, 25mm, 35mm, 50mm y 85mm.

Las revolucionarias lentes de la marca japonesa obtienen un círculo de imagen de 46.7mm, que hace que sean compatibles con la mayoría de los sensores de cámaras, incluyendo el formato VistaVision y las nuevas resoluciones de 8K.

  • Apertura Super Fast T1.5
  • Prácticamente sin respiración en el enfoque
  • Un ángulo de rotación de enfoque de aproximadamente 300 grados
  • Resolución 8K y gran cobertura.
  • Alta Resolución - Baja Distorsión
  • Baja Aberración Cromática
  • Duradera, diseñada en metal.
  • Iris liso, de 9 palas, curvado
  • Disponible en montura PL

LAOWA 12MM ZERO DISTORTION T 2.9

LAOWA_12MM_ZERO_DISTORTION_FF.jpg

Ésta lente Ultra gran angular cubre perfectamente sensores de Full Frame. La particularidad de ésta óptica es la espectacular  corrección de las aberraciones ópticas de barril o cojín  que suelen tener éste tipo de angulares y que, en éste caso, es cercana a cero.

https://youtu.be/9Zb0fql-4Aw 

SET ARRI SIGNATURE PRIMES T 1.8 FF

ARRI_SIGNATURE_PRIMES_FF.jpg

Las nuevas Signature primes de Arri ofrecen un aspecto único, combinando una increíble suavidad en pieles con unos negros muy densos. Han sido utilizadas en superproducciones de Hollywood, tales como 1917 o Emma.

El set consta de 8 lentes 25-29-35-40-47-58-75-125mm T 1.8

ZOOM ANGENIEUX HR 25-250 MM T 3.5

ZOOM ANGENIEUX HR 25-250 MM T 3.5

Ideal para combinar con lentes fijas anamórficas en su producción.Utiliza anamorfizador trasero que lo convierte en un 50-500 mm horizontal al trabajar en anamórfico. Cubre sensores de S35.

Continue Reading

TUBOS DE EXTENSION MACRO DUCLOS LENSES

TUBOS DE EXTENSION MACRO DUCLOS LENSES

El juego de tubos de extensión PL le permite disminuir el enfoque mínimo de su lente con montura PL para lograr resultados similares a las lentes de aproximación pero sin incluir elementos ópticos frontales que resten calidad a la imagen. El conjunto presenta las tres longitudes, 15 mm, 20 mm y 35 mm, apilables hasta 70 mm. Funciona con lentes y cámaras con formato S35 y 35FF. Los tubos de extensión PL NO funcionan con lentes anamórficas.

Continue Reading

BOROSCOPIO LAOWA 35MM T 11.0 FF

BOROSCOPIO LAOWA 35MM T 11.0 FF

Ésta es la primera lente de sonda, nivel consumido,r del mundo que se enfoca desde macro 2: 1 hasta infinito y con una atractiva perspectiva de gran angular 'Bug Eye'.

Continue Reading

VISOR DIRECTOR PL S35

VISOR DIRECTOR PL S35

Visor óptico de mano tradicional con montura PL, permite la visualización del cuadro para la posterior colocación de la cámara. Diseñado para lentes esféricas de S35mm Film.

Continue Reading

ZEISS JENA MACRO 35MM T 2.8 FF

ZEISS JENA MACRO 35MM T 2.8 FF

Lente vintage ONE COAT, muy suave en pieles. Debido a su único recubrimiento en la lente frontal, nos permite conseguir flares y veladuras de enorme belleza.Ideal para producciones donde es necesaria la apreciación del detalle por aproximación sin pérdida de resolución y sin sacrificar el enfoque a infinito, nos permite más de 200 grados de giro del anillo de foco para mayor comodidad y precisión en el enfoque. Extremadamente ligero. Cubre perfectamente sensores Full Frame.

Continue Reading

SIGMA FP DIRECTOR´S VIEWFINDER FF

SIGMA FP DIRECTOR´S VIEWFINDER FF

La marca Sigma ha dado en el clavo, en lo que a innovación se refiere, con la Sigma Fp, ya que ha conjuntado la tecnología de una cámara digital compacta con la herramienta óptica tradicional, dando así solución a la variedad de tamaños de sensores y resoluciones del mercado utilizados por las diferentes marcas de cámaras del mercado.

Continue Reading

ZEISS STANDARD MACRO 60 MM T 3.0

ZEISS STANDARD MACRO 60 MM T 3.0

Ideal para producciones donde es necesaria la apreciación del detalle por aproximación sin pérdida de resolución y sin sacrificar el enfoque a infinito, nos permite más de 270 grados de giro del anillo de foco para mayor comodidad y precisión en el enfoque. Cubre sensores de S35.

Continue Reading

ARRI MACRO 32MM T 2.1-2,8

ARRI MACRO 32MM T 2.1-2,8

Ideal para producciones donde es necesaria la apreciación del detalle por aproximación sin pérdida de resolución y sin sacrificar el enfoque a infinito, nos permite más de 270 grados de giro del anillo de foco para mayor comodidad y precisión en el enfoque. Cubre sensores de S35.

Continue Reading

ZOOM ANGENIEUX OPTIMO STYLE 30-76 mm

ZOOM ANGENIEUX OPTIMO STYLE 30-76 mm

El zoom Angenieux Optimo Style 30-76mm T2.8, pertenece a la línea Style. Zoom de calidad y look cinematográfico de baja aberración cromática y distorsión . Sus mecánicas de zoom y foco son muy robustas y precisas.

Continue Reading

ZOOM ANGENEIUX OPTIMO STYLE 16-40 mm

ZOOM ANGENEIUX OPTIMO STYLE 16-40 mm

El zoom Angenieux Optimo Style 30-76mm T2.8, pertenece a la línea Style. Zoom de calidad y look cinematográfico de baja aberración cromática y distorsión . Sus mecánicas de zoom y foco son muy robustas y precisas.

Continue Reading

ZOOM ANGENIEUX OPTIMO 24-290 mm T 2.8

ZOOM ANGENIEUX OPTIMO 24-290 mm T 2.8

ALQUILER ZOOM ANGENIEUX OPTIMO FOCAL 24-290 mm T 2.8

La familia Optimo ofrece una gama de objetivos zoom para cumplir los requisitos más exigentes. Fabricado con exquisita precisión, le ayudan a lograr la máxima expresión cinematográfica de su rodaje en cualquier formato. Los zoom Optimo son actualmente las ópticas de referencia en todos los tipos de producción de películas, anuncios, series de televisión, clips de vídeo a los principales eventos deportivos o culturales.

Continue Reading

ZOOM ANGENIEUX OPTIMO 28-76 mm T 2.6

ZOOM ANGENIEUX OPTIMO 28-76 mm T 2.6

ALQUILAR ZOOM MARCA ANGENIEUX MODELO OPTIMO 28-76 mm T 2.6

La familia Optimo ofrece una gama de objetivos zoom para cumplir los requisitos más exigentes. Fabricado con exquisita precisión, le ayudan a lograr la máxima expresión cinematográfica de su rodaje en cualquier formato. Los zoom Optimo son actualmente las ópticas de referencia en todos los tipos de producción de películas, anuncios, series de televisión, clips de vídeo a los principales eventos deportivos o culturales.

Continue Reading

ZOOM ANGENIEUX OPTIMO 15-40 mm T 2.6

ALQUILAR ZOOM ANGENIEUX OPTIMO 15-40 mm T 2.6

La familia Optimo ofrece una gama de objetivos zoom para cumplir los requisitos más exigentes. Fabricado con exquisita precisión, le ayudan a lograr la máxima expresión cinematográfica de su rodaje en cualquier formato. Los zoom Optimo son actualmente las ópticas de referencia en todos los tipos de producción de películas, anuncios, series de televisión, clips de vídeo a los principales eventos deportivos o culturales.

Continue Reading

ZOOM FUJINON CABRIO 25-300 mm T 3.5-3.85

ZOOM FUJINON CABRIO 25-300 mm T 3.5-3.85

ALQUILER ZOOM CABRIO focal 25-300 mm T 3.5-3.85 de FUJIFILM

La óptica ZOOM FUJIFILM CABRIO 25-300 mm se caracteriza por ofrecer alto rendimiento optico de igual manera en los angulos como en el centro.

Continue Reading

ZOOM ARRI ALURA 45-250 mm T 2.6

ZOOM ARRI ALURA 45-250 mm T 2.6

ALQUILER ZOOM ARRI MODELO ALURA 45-250 mm T 2.6

ARRI y FUJINON se han unido para crear una nueva familia completa de zooms cine moderno. Usando la última en tecnología en el diseño óptico e innovadoras técnicas de fabricación, lARRI / FUJINON Alura Zooms combinan el más alto rendimiento óptico con un tamaño increíblemente pequeño. Están disponibles como zoom Estudio para su uso en un trípode o una grúa con una longitud focal más amplia, o zooms tan ligeros que son significativamente más pequeños y ligeros, a cambio de una gama focal reducida.

Continue Reading

ZOOM ARRI ALURA 18-80 mm T 2.6

ALQUILER ZOOM ARRI ALURA 18-80 mm T 2.6

ARRI y FUJINON se han unido para crear una nueva familia completa de zooms cine moderno. Usando la última en tecnología en el diseño óptico e innovadoras técnicas de fabricación, lARRI / FUJINON Alura Zooms combinan el más alto rendimiento óptico con un tamaño increíblemente pequeño. Están disponibles como zoom Estudio para su uso en un trípode o una grúa con una longitud focal más amplia, o zooms tan ligeros que son significativamente más pequeños y ligeros, a cambio de una gama focal reducida.

Continue Reading

ZOOM COOKE CINETAL 25- 250 mm T 3.7

ZOOM COOKE CINETAL 25- 250 mm T 3.7

ALQUILER ZOOM COOKE CINETAL 25- 250 mm T 3.7

Diseñado por Gordon H. Cook, el 25-250 mm Cooke 35mm, lanzado en 1992, incorpora un concepto nuevo de diseño perfeccionando los anteriores zooms de Cooke. Ideal para el trabajo en exteriores. Amplio rango óptico para cubrir todas las distancias focales en 4K. El Zoom Cooke 25- 250 mm es la óptica perfecta para los amantes del “look vintage” debido a su suave bokhe que combina a la perfección con las lentes Cooke S4/i y S4 mini.

Continue Reading

ZOOM ANGENIEUX OPTIMO STYLE 16-40mm

El zoom Angenieux Optimo Style 16-40 mm T2.8, pertenece a la línea Style. Zoom de calidad y look cinematográfico de baja aberración cromática y distorsión . Sus mecánicas de zoom y foco son muy robustas y precisas.

Continue Reading

ZOOM ANGENIEUX OPTIMO STYLE 30-76mm

El zoom Angenieux Optimo Style 30-76 mm T2.8, pertenece a la línea Style. Zoom de calidad y look cinematográfico de baja aberración cromática y distorsión . Sus mecánicas de zoom y foco son muy robustas y precisas.

Continue Reading

ZOOM CANON CINE SERVO 17-120 mm T 2.95-3.9

ZOOM CANON CINE SERVO 17-120 mm T 2.95-3.9

Alquiler zoom Canon 17-120mm T2.95-3.9 CINE-SERVO

Presenta un diseño compacto y ligero (sólo 6,4 lbs.). Los elementos ópticos de Canon ofrecen un excelente rendimiento y fiabilidad en entornos de dispares. Ideal para la realización de documentales y trabajos en cámara al hombro. Amplio rango óptico. Sus funciones de servo agilizan el trabajo al operador.

Continue Reading

ZOOM CANON CINE LENSES 30-105 mm T 2.8

ZOOM CANON CINE LENSES 30-105 mm T 2.8

ALQUILER ZOOM CANON CINE LENSES FOCAL 30-105 mm T.2.8

El Zoom Canon cine lenses CN-E30-105mm T2.8 es el mejor de su clase y está diseñado para ofrecer un excelente rendimiento óptico 4K en sensores de super 35 mm, cumpliendo y superando los estándares del sector. Con un suave desenfoque y un bokeh muy atractivo sin perdida de definición.

Continue Reading

ZOOM CANON CINE LENSES 15.5–47 mm T 2.8

ZOOM CANON CINE LENSES 15.5–47 mm T 2.8

ALQUILER ZOOM CANON CINE LENSES 15.5 – 47mm T 2.8

El zoom Canon Cine-Lenses CN-E15.5-47mm T2.8 L SP (montaje PL) goza de un enorme rango focal para sensores de Super 35mm, y está diseñado para ofrecer un excelente rendimiento óptico a 4K para las producciones más exigentes, cumpliendo superando los estándares del sector. Con un suave desenfoque y un bokeh muy atractivo sin perdida de definición. Previsto para el trabajo profesional, el T2.8 L lente SP CN-E30-105mm tiene varias marcas en la superficie por lo que es fácil de leer los ajustes desde atrás o desde ambos lados de la cámara.

Continue Reading

ZOOM ANGENIEUX OPTIMO 28-76 mm T 2.6

ZOOM ANGENIEUX OPTIMO 28-76 mm T 2.6

ALQUILAR ZOOM MARCA ANGENIEUX MODELO OPTIMO 28-76 mm T 2.6

La familia Optimo ofrece una gama de objetivos zoom para cumplir los requisitos más exigentes. Fabricado con exquisita precisión, le ayudan a lograr la máxima expresión cinematográfica de su rodaje en cualquier formato. Los zoom Optimo son actualmente las ópticas de referencia en todos los tipos de producción de películas, anuncios, series de televisión, clips de vídeo a los principales eventos deportivos o culturales.

Continue Reading

ZOOM ANGENIEUX OPTIMO 15-40 mm T 2.6

ZOOM ANGENIEUX OPTIMO 15-40 mm T 2.6

ALQUILAR ZOOM ANGENIEUX OPTIMO 15-40 mm T 2.6

La familia Optimo ofrece una gama de objetivos zoom para cumplir los requisitos más exigentes. Fabricado con exquisita precisión, le ayudan a lograr la máxima expresión cinematográfica de su rodaje en cualquier formato. Los zoom Optimo son actualmente las ópticas de referencia en todos los tipos de producción de películas, anuncios, series de televisión, clips de vídeo a los principales eventos deportivos o culturales.

Continue Reading

Set Ópticas Zeiss Loxia

Set Ópticas Zeiss Loxia

Alquiler Set Ópticas Zeiss Loxia

Opticas Zeiss Loxia 21mm, 35mm, 50mm y 85 mm

Gracias a la función de clic del iris y el enfoque manual super liso son la herramienta perfecta para videógrafos exigentes. La característica completamente nueva de la lente de Loxia es que usted puede 'declick' el mecanismo de la cerradura de la cerradura usando una herramienta (suministrada) y un tornillo de ajuste en la superficie de la bayoneta. Esto significa que para las aplicaciones de vídeo, puede suavemente eliminar las diferencias no deseadas en el brillo como pan de la cámara. Las lentes ZEISS Loxia son adecuadas para cámaras digitales Sony Alpha y han sido optimizadas para películas y sensores hasta el formato completo de 35 mm (24 x 36 mm).

Continue Reading

Óptica Zeiss Loxia 85 mm

Óptica Zeiss Loxia 85 mm

Alquiler Óptica Zeiss Loxia 2.4/85 mm práctico teleobjetivo

La optica Zeiss Loxia 2.4/85 es un teleobjetivo con un diseño compacto que resulta muy cómodo y practico y que ofrece un alto rendimiento para cualquier tipo de imagen.

Continue Reading

Óptica Zeiss Loxia 50 mm

Óptica Zeiss Loxia 50 mm

Alquiler Óptica Zeiss Loxia 2 / 50 mm compacta y ligera

La optica Zeiss Loxia 2/50 resulta compacta y ligera a la par que muy flexible. Una de sus características es que ofrece un campo visual similar al ojo humano lo que proporciona una  perspectiva muy real. Esta óptica se puede utilizar para la realización de todo tipo de imagenes.

Continue Reading

Óptica Zeiss Loxia 35 mm

Óptica Zeiss Loxia 35 mm

Alquiler Óptica Zeiss Loxia 2 / 35 mm profesional

La optica Zeiss Loxia 2/35 tiene un angulo ampliado de visión muy útil para fotografía en ciudad o reportajes fotográficos. Con un diseño compacto que facilita la libertad y tacto cuando se está fotografiando. Para aumentar la creatividad dispone de foco manual.

Continue Reading

Óptica Zeiss Loxia 21 mm

Óptica Zeiss Loxia 21 mm

Alquiler Óptica profesional Zeiss Loxia 2.8 / 21 mm

La optica Zeiss Loxia 2.8/21 auna las ventajas de ser compacto y gran angular. Posee un sensor de marco completo para conseguir un magnifico rendimiento en cualquier tipo de imagen. Ofrece la capacidad de capturar los detalles mas pequeños tanto si se trata de una película o una fotografía.

Continue Reading

LENTE SONY FE 70-200 mm F2,8 GM OSS

LENTE SONY FE 70-200 mm F2,8 GM OSS

Alquiler lente FE 70-200 mm de SONY

La lente LENTE SONY FE 70-200 mm es un zoom teleobjetivo único, entre sus características principales encontramos; detalle extraordinario y bokeh en la misma lente, imágenes con colores naturales. Un enfoque automático muy rápido mejorado para video y fotografía. Excelente rendimiento en primeros planos. Enfoque automático de video impecable gracias a sus ajustes adicionales.

Continue Reading

  • 1
  • 2

Últimas publicaciones en Instagram