SET MAMIYA SEKOR-C T 2.8 FF+

mamiya_set.jpgLas míticas   Mamiya Sekor-C  (1980s) están consideradas  unas de las mejores lentes jamás fabricadas para medio formato y han sido utilizadas por  prestigiosos fotógrafos por décadas alrededor del mundo.

Son unas lentes suaves pero definidas, muy orgánicas y agradecidas en pieles y con una caída en el desenfoque elegante que  genera un precioso bokeh inigualable. 

Ésta serie de  Mamiya Sekor- C  está dotada de un particular recubrimiento de la época más cosmético, que además de “matchear” todas las focales,   combinado  con los nuevos sensores  digitales  genera unas imágenes muy agradables y cinematográficas. Cubren sin problema sensores Vista Vision (Red Monstro), Full Frame ( Sony Venice y Alexa Lf) y Super 35mm (Alexa) .

 El set completo ha sido restaurado y modificado en  California (EEUU) teniendo en cuenta la exigencia de los  rodajes profesionales, equiparando los diámetros y distancias de los engranajes de foco desde la montura y la unificación de los  diámetros frontales,  para trabajar con mandos de foco inalámbricos y mattebox de una forma ágil. 

 El set completo de Mamiya Sekor-C consta de las focales 35mm, 45mm,55mm, 80mm y 110mm y puede ser complementado con 24mm y 150mm.

   Mamiya Sekor- C

 Aperture

Close Focus

35mm

3,5

0.3 m

45mm

2,8

0.45 m

55mm

2,8

0.7 m

80mm

2,8

0.45 m

110mm

2,8

1.2 m

Últimas publicaciones en Instagram