TODO SOBRE EL EMBARCADERO SERIE RODADA CON EQUIPOS RCSERVICE

“EL EMBARCADERO”, la nueva serie de los creadores de 'La Casa de Papel’,  Álex Pina y Esther Martínez Lobato.

"El embarcadero" es un drama- thriller de ocho capítulos (1ª Temporada) ambientado en la actualidad  protagonizado por dos mujeres, Alejandra (Verónica Sánchez) y Verónica (Irene Arcos) , cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar (Álvaro Morte).

Alejandra, una perfeccionista arquitecta, descubre tras la muerte de su esposo Óscar que no lo conocía en absoluto, a pesar de llevar 15 años casada con él. Este llevaba una doble vida con Verónica, una mujer que es completamente opuesta a ella.

Alejandra viaja a la Albufera (Valencia) en busca de respuestas, de encontrar las razones que le llevaron a  Óscar a quitarse la vida.

Este viaje despertará sus deseos de libertad, de búsqueda de una verdad profunda sobre ella, sobre su relación con su entorno, sobre su mundo.

También podremos ver en la serie a este reparto de lujo, Cecilia Roth (Blanca), Marta Milans (Katia), Judit Ampudia (Ada), Roberto Enríquez (Conrado), Antonio Garrido (Big Boss), Paco Manzanedo (Vicent) y Miquel Fernández (Fran).

En la dirección se encuentran Álex Rodrigo, Jesús Colmenar, Jorge Dorado y Eduardo Chapero-Jackson.

Dirección de Fotografía a cargo de Migue Amoedo y Álvaro Gutiérrez.

“El Embarcadedro” es una serie original de Movistar+ en colaboración con Vancouver Media y Atresmedia Studios".

EQUIPOS RCSERVICE EN EL RODAJE DE “EL EMBARCADERO”

La característica técnica de “El embarcadero”, que han  permitido "engrandecer el discurso visual" de esta historia, según el Director de Fotografía Migue Amoedo (Vis a vis o La casa de papel) y pone en valor, es su rodaje en 2:35, un formato mucho más panorámico y muy poco usado en producciones para televisión. Asimismo destaca el uso de cámaras RED EPIC-W 8K HELIUM.

Nuestros equipos RCservice empleados en el rodaje de las dos temporadas  de “El Embarcadero”, son la ópticas SUMMILUX-C, óptica ZOOM FUJIFILM CABRIO 25-300 mm y la RED EPIC-W 8K HELIUM.

Puedes ver más sobre nosotros en www.rcservice.es                                                                                 

Puedes disfrutar de la 1ª Temporada de EL EMBARCADERO en Movistar+

*Fotografías de rodaje vía movistarplus.es