PremioRC a la Directora de Fotografía Daniela Cajías - Mujeres de Cine

PREMIO RC SERVICE MEJOR DIRECTORA DE FOTOGRAFÍA PARA DANIELA CAJÍAS POR SU TRABAJO EN LAS NIÑAS


Este domingo ha finalizado la II Edición del Festival Online Mujeres de Cine con un éxito total de participación. Este festival que apusta por visivilizar el cine creado por mujeres está pisando fuerte año tras año y esto es gracias al trabajo incansable de Ana Palcios, su directora, de todo el equipo de Mujeres de Cine .

Un año más hemos estado presentes impulsando cine a través de nuestro PremioRC a Mejor Dirección de Fotografía y en esta edición ha sido otorgado a Daniela Cajías por su trabajo en la película "Las Niñas" .

El Jurado RCservice ha sido integrado por Gina Ferrer, José Alayón y Nuria Prims , destacando lo siguiente:

José Alayón: “Por la utilización de la luz natural y la capacidad de ponerse a una distancia necesaria para captar de manera sincera el paso de la infancia a la juventud.”

Nuria Prims: “Todo mi respeto y admiración al gran trabajo y tan bien mesurado de las tres directoras de fotografía finalistas, Daniela Cajías, Celia Riera y Laura Herrero Garvín. Gracias de todo corazón y espero volvamos a disfrutar bien pronto d vuestro arte.”

daniela-cajias-ganadora-dop.jpeg

Desde RCservice queremos dar la enhorabuena a Daniela Cajías por todo el reconocimiento profesional que está teniendo durante este año (Premios Goya y Gaudí) el cuál ayuda a poner foco en el trabajo de todas aquellas mujeres profesionales detrás de las cámaras, en especial en el trabajo de la Dirección de Fotografía.

Por otro lado tambien queremos felicitar a todo el equipo de Mujeres de Cine por esta exitosa edición, al igual que a todas las instituciones y colectivos que se suman a este festival, nosotros felices de por estar junto a vosotr@s un año más.

Larga vida al Festival Online Mujeres de Cine !!!

PremioRC_-_Mujeres_de_Cine_1.jpeg

Últimas publicaciones en Instagram