"No hay alegría pequeña" nueva campaña Turismo Andalucía con Antonio Banderas

Ya os podemos presentar esta campaña rodada con nuestros equiposRC y de la cual estamos más que orgullos@s: "No hay alegría pequeña" es el lema de esta nueva campaña de la Consejería de Turismo de Andalucía,  que  dedes hace 5 días se está promocionando en las redes sociales con la etiqueta #DateUnaAlegría, y cuyos anuncios están protagonizados por Antonio Banderas.

"La nueva línea creativa tiene el objetivo de ser una fuente inagotable de emociones, mostrando una manera de vivir que ofrece al visitante una experiencia única y centrándose en el concepto de la alegría, un territorio universal que conecta con todos los públicos, canales y soportes.

Bajo el lema ‘No hay alegría pequeña’, el desarrollo narrativo se realiza mediante la música y la danza, a través de un musical que recorre toda Andalucía para conquistar al público con su capacidad de seducción, trasladando un mensaje más positivo, vital y atractivo". Turismo Junta Andalucía.

Este campaña fue rodada con nuestros equipos, cámara #RED Epic-W-Helium  ( más info https://www.rcservice.es/es/alquiler-camaras-peliculas-cine/red/241-red-helium-8k-dsmc2 ) y ópticas #Scneider Vintage (más info  https://www.rcservice.es/es/alquiler-opticas-cine-peliculas/vintage/80-schneider/353-set-opticas-schneider-vintage ).

Dirigido por:
Unit A:
Dir: Juanma Carrillo 
DoP: Nacho Toledo
Unit B.
Dir. Miquel Bixquert 
Dop. Sara Gallego
Producción Ejecutiva: Santiago Morali
 
Ahora si, disfrutar del video de esta campaña y de las fotografías del #destrasdecámara con el equipzo al mando.
Andalucia_y_Banderas_1.jpeg
Andalucia_y_Banderas_3.jpeg

Últimas publicaciones en Instagram