Nuestros PremiosRC presentes en la IV edición del Festival Cine por Mujeres - Madrid

 

El IV Festival de Cine por mujeres de Madrid vuelve con 19 sedes presenciales, cerca de 60 películas y muchas novedades. Las directoras chinas serán las protagonistas de la sección Focus

El IV Festival de Cine por mujeres, Madrid, que volverá a tener un formato mixto presencial y online, acercará al público una cuidada selección de películas nacionales e internacionales recientes dirigidas por mujeres con el objetivo de contribuir a su visibilidad. El certamen tendrá lugar entre el 27 de octubre y el 7 de noviembre de 2021 en 20 sedes de Madrid y contará con todas las medidas de seguridad sanitarias.

La IV edición de Cine por mujeres parte del éxito cosechado en las ediciones anteriores, con 23.656 espectadores presenciales y online en 2020. A lo largo de los últimos 3 años el festival ha ido creciendo en calidad, número de películas, de sedes y se ha hecho imprescindible dentro del panorama nacional de festivales, afianzando su posición en un momento muy difícil para el sector.

Desde RCservice seguimos y seguiremos impulsando cine a través de nuestros #PremiosRC , en esta ocasión es para la Mejor Película Española. Felices de poner nuestro granito de arena para dar visibilidad al trabajo de mujeres en el cine e impulsar este festival que año a año se va consolidando como referente en Madrid.

Podéis ver toda la programación en : https://www.festivalcinepormujeres.com/en/

Últimas publicaciones en Instagram