¿Qué es LENS DUEL Web App ? ... ya está en el aire!!!

¿Qué es LENS DUEL?

"El comparador de lentes/ópticas más grande del mundo realizada con una misma cámara en un mismo tiempo y espacio"

“Lens Duel nace  como un proyecto colaborativo Web App ante la necesidad  de comparar y analizar lentes,  compartir  información y generar un punto de encuentro para Dops, directores, productores, estudiantes  y   apasionados de las lentes cinematográficas”

Mediante la comparativa “Look and Feel” entre las principales lentes del mercado, la descarga de archivos multimedia y enlaces a información. Lens Duel pretende ser un espacio vivo, divertido y en constante crecimiento.

La construcción del espacio espacio online “Lens Duel” no solo permite la comparación de lentes mediante la App, sino también la descarga de imágenes de las cartas de resolución y distorsión de cada lente y el acceso a información técnica de las mismas. Lens Duel es por tanto un punto de encuentro vivo, en constante crecimiento y que podrá reunir nuevas lentes y herramientas en el futuro.

Puedes ver más de 150 lentes en una sola cámara en un mismo tiempo y espacio.

RCservice es uno de los colaboradores de este proyecto e iniciativa  junto a la AEC Aociación Española de Directoras y Directores de Fotografía  https://www.cineaec.com/ , Aluzine http://www.aluzine.tv/, Picnic https://picnicpost.es/ y On Set camera props http://onset.es/ 

Sin más os dejamos el enlace para que podáis echar un vistazo y empezar a jugar. www.lensduel.com