RCService

Sobre nosotros

RCservice nace en 2008 en España junto con las primeras cámaras de cine digital.

Profesionales del medio cinematográfico, decidimos abrir una empresa que estuviera en la vanguardia del sector audiovisual internacional. Creando una red completa de servicios y equipos digitales de última generación para cubrir las necesidades de largometrajes, spots publicitarios, documentales y otros servicios de producción en España.

Así, cuentan con nosotros para proyectos nacionales e internacionales, series como “La Casa de Papel”, “El Ministerio del Tiempo”, “El Embarcadero”,… películas como “La Novia”, “El Faro de las Orcas”, “Remember Me”, “La Llamada” y otros proyectos como documentales, etc.

Nuestros técnicos se mantienen en constante evolución, situando a RCservice en primera línea del sector audiovisual.

Trabajamos estrechamente con el departamento de cámara de cada proyecto con un asesoramiento personalizado llegando, incluso,a modificar elementos tan importantes como cuerpos de cámara y ópticas según los requerimientos de nuestros clientes.

Y no solo estamos en Madrid, también contamos con sedes en las Islas Canarias, en República Dominicana, y recientemente en Galicia.

Estamos a tú disposición. Ven a visitarnos, ponte en contacto con nosotros y disfruta de nuestros equipos e instalaciones.

Celebraremos juntos, con una RCbeer, el éxito de tu próximo proyecto.

Últimas publicaciones en Instagram